miércoles, 8 de julio de 2015

Ratón loco








llaman al SAT, "oye BOFH, que el ratón este esta loco y va solo, no para de temblar "
voy a ver que pasa y me veo que el pebkac en cuestión tiene un dibujo psicodelico de alfombrilla, le explico que esos colores vuelve loco a " la lucecita" que tiene el ratón y que use otra cosa de alfombrilla, me voy,

15 minutos mas tarde me vuelve a llamar, "ahora es peor, no va ni se mueve", eso es culpa vuestra que en mi casa va bien y aquí todo son tonterías y putear al usuario

bajo de nuevo y me quede helado, resulta que este personaje había dado la vuelta a la alfombrilla y claro no lo leía ni de coña, solución le quito el ratón y le pongo uno de bola de toda la vida, hace mas de 3 años y no se ha vuelto a quejar XDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario