martes, 21 de julio de 2015

informáticos o vendedores de humo?

un error permanente de entrega en un correo,
llaman a la persona encargada y les explica que el erro no es nuestro, ya que la respuesta que da el correo es que no se puede entregar, ya que el servidor que tiene alojado  el dominio de esta empresa, no reconoce el dns mx1. de esa empresa, la persona que esta esperando el correo, se pone en contacto con el servicio técnico de esta empresa y la respuesta que le dan es poco mas o menos, que no tenemos ni idea, que a ellos todo les va de maravilla y que lo que tenemos que hacer es cambiar el mx1, por que no sabremos configurarlo bien, y ellos si hace falta nos echan una mano, tras mas de 15 minutos intentando explicarles que el error de mx1 es de su servidor, su inica respuesta, con mucha chuleria es que ellos son profesionales y no tenemos ni idea, que les de el telefono de la empresa que nos gestiona el correo y ellos hablaran con los tecnicos de alli, como favor especial y les enseñaran a programarlos,
ataquue de risa
cuando me puedo calmar les explico,
"a ver meloncillos, nuestros servidores de correo son de google app, si tu me dices que les vas a enseñar a ellos a programar un correo, ole tus cojones, y si consiges que te hagan caso, te invito a comer directamente en sus oficinas, viaje pagado y todo", de repente se ha cortado el telefono y ya no me han dicho nada mas ¿por que sera?


No hay comentarios:

Publicar un comentario