viernes, 4 de septiembre de 2015

No saqueis dinero del cajero....Moverlo del banco al monedero

Usuario S: Hola Maricruz. Tengo un problema. Necesito que me recuperes unos documentos. Es que resulta que los escaneé, los cuardé en una carpeta que se llama Documentos escaneados, y luego los moví a otra carpeta cuyo nombre no recuerdo.....Y ahora resulta que los documentos han desaparecido de la carpeta de Documentos escaneados.
Maricruz: Claro, es que al moverlos, desaparerecen del lugar de origen
Usuario S: No!!!! Yo no los he eliminado, sólo los he movido
Maricruz: Si.....claro, pero es que cuando mueves una cosa de un lugar a otro, deja de estar en el primer lugar para pasar a estar en el segundo
Usuario S: No!!!! Te repito que yo no los he eliminado. Si la carpeta de Documentos escaneados sigue estando en la red.....¿cómo voy a moverla?
Maricruz: Pero es que tú puedes haber movido sólo los documentos y haber dejado la carpeta......

Brrrrr....y aquí es cuando ya empiezas a tener ese dilema entre lo que sale por tu boca y lo que piensa tu cabeza......¿por qué los usuairos nunca se bajan del burro?

Total, que al final, para que la usuaria (que previamente ha pasado por una opo) pueda entenderme, le he dicho: "Cuando tú mueves una silla del comedor a la cocina.....¿dónde se queda la silla?"

Jeje.....con la política de la usuaria, voy a dejar de SACAR dinero del cajero y empezaré a MOVERLO del banco al MONEDERO, y luego me quejaré al director del banco diciendo que el dinero ha desaparecido del banco y necesito que me lo restaure

No hay comentarios:

Publicar un comentario