lunes, 4 de enero de 2021

Lusers... Lusers never change.

 Buenos días. 2021.



Suena el teléfono. Un usuario avisa de que su teclado no funciona. Esta es la entrada en el ticket, después de mis ejercicios de respiración:
"Le asisto por teléfono. Pregunto si es con cable o sin él. Dice que con cable. Me conecto por RD y uVNC. Realizo pruebas. Elimino dispositivos USB y Teclado. Reinicio el equipo. Prueba de nuevo y sigue sin funcionar. Le pregunto si tiene pilas el teclado. Me dice que no. Le pregunto si al pulsar la tecla de bloqueo de mayúsculas, si se enciende la luz correspondiente. Le tengo que explicar qué tecla es esa.
Después de varias pruebas sin resultado, cojo un teclado y voy a su despacho. Veo que el teclado es inalámbrico. Se lo comento y le digo que no tiene cable. Me dice que se confundió con el ratón. Le digo que le de la vuelta. Le explico cuál es la compuerta de las pilas, similar a la del mando de la TV. Veo el tipo de pilas y le llevo unas. Ya funciona."



En resumen, 2021 no ha llegado para arreglarnos la vida a ninguno, como no pongamos un poquito de nuestra parte puede ser peor que 2020, así que ánimo a todos, a trabajar para que sea un buen año y Feliz Año a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario